29 oct 2009

esees garavitoooooooooooo

Luis Alfredo Garavito
Luis Alfredo Garavito, conocido como "la Bestia" mató a 140 niños, muchos eran eran niños que vendían lotería en la calle, lavaban coches o limpiaban botas. Todos pertenecían a familias de escasos recursos, o estaban separados de sus padres por la pobreza o la violencia política. Estos niños se han convertido en un espectáculo rutinario en las esquinas de las grandes manzanas de las ciudades, donde piden limosna, venden periódicos, y goma de mascar o se ofrecen para lo que sea.
El caso se destapó en noviembre de 1998 cuando un joven encontró una fosa con huesos humanos, eran los restos de13 niños entre 8 y 14 años, que habían sido asesinadosuna semana después se encontraron otros 12 cuerpos y 9 cráneos, algunos conservaban en el cuello la soga con que habían sido atados. Tras varios años el saldo final fue de nueve fosas con 42 esqueletos, más tarde se encontraron otros 55 menores muertos.
Después de múltiples investigaciones el caso dio un vuelco cuando se hallaron en un hotel una serie de fotografías de muchas de las víctimas de Garavito, tomadas en momentos previos a cada crimen, también se encontró una agenda donde guardaba una cuidada relación de lugares y fechas de sus crímenes, cada niño muerto se convertía en una rayita más en su cuaderno, hasta 140.

No hay comentarios:

Publicar un comentario